Horoscopo 2014

Horóscopo | Horóscopo 2014

Todo sobre:
Horoscopos
Los signos del zodiáco en 2014
Compatibilidad de los signos
Los signos del zodiáco chino
 
Horóscopo Acuario 2014

Signo Acuario Acuario 2014: El signo de Acuario tendrá un 2014 en el que va a contar con diversos cambios inesperados y que ya se van a dar durante el mes de Diciembre de este 2013. Este es un signo al que le sobra convicción y firmeza así que poco importan las presiones que llegues a experimentar ya que sabrás como afrontarlas. El amor será uno de los "puntos fuertes" para el signo de Acuario durante el 2014 ya sea teniendo pareja o sin ella. Tanto es así que incluso podrías verte sobrepasado ante la llegada de muchas y variadas relaciones. Los Acuario iniciarán el 2014 soportando presiones en el ámbito profesional. Una situación que  no es mala ni buena en sí misma, depende de la firmeza con la que te desenvuelvas y sabrás salir adelante. En cuanto a la salud, será bueno que vigiles con el abuso de medicamentos.

Acuario 2014: Amor, Familia, Amistad
Acuario y Amor 2014:

Acuario Amor 2014: Si tienes pareja, sentirás el amor de una manera plena tanto de manera romántica como sexualmente. Tienes ganas de pasar tiempo con tu media naranja y seguro que encontrarás una respuesta positiva. Si no tienes pareja, tu encanto y convicción te llevará a sentir el amor de manera plena con todo tipo de personas a lo largo del año.

Acuario y familia 2014: Acuario Familia 2014:  El magnetismo de los Acuario será también infalible para atraer la atención de tu familia. No solo tu pareja va a estar pendiente de ti sino que todo tu entorno familiar te verá como el protagonista del año.

Acuario y amigos 2014: Acuario y Amistad 2014 : Algo parecido a tus relaciones de amor y de familia te va a pasar durante el 2014 con lo que respecta a los amigos, ya que todos ellos querrán pasar todo el tiempo que puedan contigo, aunque debes ir con cautela ya que se producirá durante el verano un malentendido que podría provocar el que sufras un disgusto con alguien que sea muy cercano.

Acuario 2014: Trabajo, Educación, Dinero

Acuario y trabajo 2014: Acuario y trabajo 2014:  El arranque del 2014 será un arranque bastante "movido" para el signo de Acuario y en realción a lo profesional ya que notarás ciertas presiones que no te van a gustar nada y sobretodo de parte de quien vienen. Es mejor dejar que pase el tiempo y que todo se calme hacia el final del año. Además en el último trimestre podrías embarcarte en un nuevo proyecto que te llene de ilusión. Acuario y Educación 2014: Los estudiantes nacidos bajo el signo de Acuario, tendrán que hacer frente a varios obstáculos que se les presentarán debido a su asombrosa fuerza de voluntad. Sanos y salvos, encararán nuevos retos académicos contando con el firme apoyo de amigos y conocidos.

Acuario y dinero 2014: Acuario y dinero 2014: Es mejor que Acuario sea cauto con el dinero durante todo el 2014, aunque podrás beneficiarte de facilidades económicas si sabes donde buscarlas y como invertir tu dinero. También puede que acabes sufriendo algún gasto "extra" con el que no contabas.

Acuario 2014: Salud

Si tienes tendencia a sufrir de hipertensión, es mejor que te cuides ya que durante el verano puede que tengas algún "susto" en este sentido. Es mejor que los Acuario practiquen actividades físicas,y hagan ejercicio que vaya en concordancia con su salud en general y con la edad que tenga cada uno.