Horoscopo 2014

Horóscopo | Horóscopo 2014

Todo sobre:
Horoscopos
Los signos del zodiáco en 2014
Compatibilidad de los signos
Los signos del zodiáco chino
 
Horóscopo Escorpio 2014

Signo Escorpio Escorpio 2014: El signo de Escorpio se caracteriza por ser apasionado y bastante inteligente, por lo que suelen querer aprovechar cualquier oportunidad para sacarle partido. En 2013  han tenido momentos muy buenos en todos los terrenos, y llega el momento ahora de la calma y de ser algo más prudentes de lo que han sido en meses previos. El amor será un terreno algo "movedizo" durante el 2014 ya que por un lado puede que sufras altibajos con tu pareja, mientras que por otro, puede que notes que no acabas de encontrar a la persona adecuada para ti. El trabajo será algo inestable y es mejor que controles los gastos, en especial los del coche. Además cuida tu salud y no te agobies con aquellos problemas que no tienen una verdadera solución.

Escorpio 2014: Amor, Familia, Amistad
Escorpio y Amor 2014:

Escorpio Amor 2014 El amor es algo complicado para todos los signos y las personas, pero en tu caso debes asumir tus errores y aprender a escuchar un poco más a tu pareja. Es mejor que este 2014 sea un año en el que seas tú el que sea más entregado que la otra persona, y sobretodo deja los celos de lado.

Escorpio y familia 2014: Escorpio Familia 2014 La familia de los Escorpio va a ser algo más posesiva que de costumbre a lo largo del 2014 y en concreto, en el primer trimestre del año. Será bueno que les sigas la corriente aunque debes dejar clara tu posición de independencia.

Escorpio y amigos 2014: Escorpio y Amistad 2014 Tus amigos son tu principal apoyo durante el 2014. Puede que sufras varios problemas sentimentales, económicos o de salud y siempre es bueno apoyarte en un buen amigo. Tú sabes quién es esa persona que siempre está de tu lado, y este año no te va a fallar para nada.

Escorpio 2014: Trabajo, Educación, Dinero

Escorpio y trabajo 2014: Escorpio y trabajo 2014:  El 2014 va a ser un año lleno de altibajos para el signo de Escorpio y muchos de ellos te llegaran de manera inesperada por lo que debes estar preparado para un cambio laboral, y que podría producirse llegada la primavera.  Escorpio y Educación 2014: Para los que seáis del signo de Escorpio y además seáis estudiantes, es mejor que dediques el tiempo a buscar una formación que te llene y que de sentido a tu vida. Quizás la respuesta esté en el hecho de viajar y en concreto parece que te llegará algún viaje al extranjero y para aprender idiomas.

Escorpio y dinero 2014: Escorpio y dinero 2014: Júpiter en el signo de Virgo será desfavorable durante todo el año para el signo de Escorpio y en concreto en lo relacionado con lo monetario. No arriesgues ya que vas a tener muchas compras y gastos inesperados y en concreto relacionados con la "salud" de tu coche.

Escorpio 2014: Salud

La salud será buena para el signo de Escorpio a lo largo de 2014, aunque los primeros meses deberás cuidarte algo más de lo debido y sobretodo para evitar problemas de corazón. La influencia planetaria puede arrastrarte a tener una buena salud así que cuídate como tenías previsto y evita acumular tensiones.