Horoscopo 2014

Horóscopo | Horóscopo 2014

Todo sobre:
Horoscopos
Los signos del zodiáco en 2014
Compatibilidad de los signos
Los signos del zodiáco chino
 
Horóscopo Leo 2014

Signo Leo Leo 2014:

Leo es un signo independiente que además se caracteriza por ser de mente abierta. Un signo que ha tenido un 2013 muy positivo y que seguirá en una línea similar a lo largo de todo el 2014, por lo que puede que aunque tú estés feliz por llevar la vida que te apetece, algunos de los que te rodean se sientan como que les has dejado de lado. En el amor es mejor que no busques relaciones serias ya que no estás en consonancia con los astros en este sentido, de modo que no vas a encontrar a tu alma gemela. Te gustará divertirte todo el año y te irá bien mientras tengas esas mentalidad. En cuanto al trabajo, Leo suele esforzarte mucho pero siempre espera al último momento. Si quieres que todo te vaya bien en el 2014 será bueno que este año comiences a trabajar con el arranque del año. Y si has tenido una salud de hierro en los meses previos al 2014, será mejor que con el nuevo año te cuides un poco más y dejes de lado los excesos de comida y sobretodo el no cuidarte nada.

Leo 2014: Amor, Familia, Amistad
Leo y Amor 2014:

Leo  Amor 2014: El amor no va a ser para nada tu prioridad en el 2014, y si tienes pareja es mejor que hables y te sinceres. Deses ser más libre que nunca, o al menos que confíen en ti y no te marquen ataduras.

Leo y familia 2014: Familia 2014: La familia tampoco va a entender que desees disfrutar tanto de la vida. Leo es un signo entregado a los suyos pero antes que nadie está él y su felicidad, así que no provoques discusiones (sobretodo con tus padres o con tus hermanos) y deja claro a todo el mundo que aunque quieras distanciarte esto no quiere decir que les vayas a abandonar  ni mucho menos.

Leo y amigos 2014: Leo  y Amistad 2014: Las relaciones con muchas personas, y sobretodo gente nueva serán propicias a lo largo de todo el año. Puede que en primavera conozcas a alguien con el que inicies algo más que una amistad aunque a lo largo de que pase el año os daréis cuenta de que es mejor ser amigos que otra cosa.

Leo 2014: Trabajo, Educación, Dinero

Leo y trabajo 2014: Leo  y trabajo 2014: El Trabajo no te va a faltar a lo largo del año, aunque tampoco es que vayas a tener mucho y eso puede que afecte a tu economía. Debes comenzar a pensar en esforzarte y en sacar adelante proyectos que sean más ambiciosos que el simple hecho de intentar llegar a fin de mes.  Leo  y Educación 2014: Si estás estudiando o has de examinarte a lo largo de 2014, será mejor que te concentres al máximo porque se avecinan muchas distracciones y poco tiempo para estudiar. No malgastes el tiempo simplemente con el ocio, debes pensar en tu futuro y por ello aplicarte algo más en los estudios.

Leo y dinero 2014: Leo  y dinero 2014: La economía va a sufrir altibajos durante todo el año. Es mejor que ahorres a comienzo del año porque puede que a partir de Abril o de Mayo tengas algún que otro gasto inesperado. No inviertas porque podrías quedarte sin dinero.

Leo 2014: Salud

No debes preocuparte si comienzas el año con un resfriado o sufriendo la gripe, pero tampoco te descuides. En cuestiones de salud es mejor que tengas un año tranquilo y que no sea tan movido como el 2013; solo así conseguirás evitarte el sufrir de estrés y que tu salud se resienta.