Horoscopo 2014

Horóscopo | Horóscopo 2014

Todo sobre:
Horoscopos
Los signos del zodiáco en 2014
Compatibilidad de los signos
Los signos del zodiáco chino
 
Horóscopo Libra 2014

Signo Libra Libra 2014: El signo de Libra se caracteriza por ser un signo demasiado sentimental y sensible. Es por ello que puede ser bastante vulnerable ante una ruptura o por el hecho de que los planes no salgan según lo esperado y eso es algo que puede que te pase durante el 2014. Tras un 2013 en el que muchas de tus situaciones han sido positivas, es mejor que tomes la vida con filosofía y que aprendas de los fracasos para valorar mucho más lo que tienes. El trabajo será uno de los aspectos positivos que valorar durante todo el año. Puede que no tengas un trabajo ideal pero al menos lo tienes y tu situación podría ser mucho peor. El amor parece que se te escapa aunque no desesperes. No vas a vivir situaciones tan dramáticas como hace un par de años cuando todo te salía mal con tu pareja o amistades especiales. No te agobies y así podrás mantener la tranquilidad y no acabar sufriendo de ansiedad.

Libra 2014: Amor, Familia, Amistad
Libra y Amor 2014:

Libra  Amor 2014 El amor no será muy bueno la primera mitad de 2014. Vas a enamorarte y quizás no seas correspondido, pero esto no quiere decir que tengas que abandonar, o tirar la toalla. Piensa en positivo y en tus posibilidades y verás como la tendencia cambiará y ese amor acabará llegando. Si tienes pareja es mejor que os deis un tiempo si notas que la relación ya no es tan intensa como hace años o meses; esto no quiere decir sin embargo que tengas que romper de manera definitiva con esa persona.

Libra y familia 2014: Libra  Familia 2014 La familia será un gran apoyo durante todo el 2104 y aunque haya tenido tus más y tus menos con los tuyos durante el 2013, ha llegado el momento de arreglar vuestra diferencias y de volver a estar unidos.

Libra y amigos 2014: Libra  y Amistad 2014 También las amistades van a ser necesarias para el signo de Libra. En el primer trimestre del año puede que estés algo más sensible de lo normal por lo que será bueno que distraigas tu cabeza saliendo con tus amigos.

Libra 2014: Trabajo, Educación, Dinero

Libra y trabajo 2014: Libra y trabajo 2014:  El trabajo, a diferencia del amor, será bueno a lo largo de todo el 2014. De hecho los seis primeros meses recibirás varias ofertas y alguna de ellas podría llevarte a mejorar mucho económicamente. Libra y Educación 2014: Si eres Libra y estudiante puede que el 2014 sea un año en el que experimentarás un importante cambio académico. Seguramente te van a proponer como líder de algún consejo o asociación estudiantil así que no desaproveches esta oportunidad.

Libra y dinero 2014: Libra y dinero 2014: Vas a ganar bastante dinero en el 2014, aunque antes puedas pensar que no es así. Los primeros meses del año serán bastante malos en lo económico, aunque en Noviembre todo cambiará y puede que incluso te prepare para un 2015 en el que te puedas recuperar del todo.

Libra 2014: Salud

Tienes que cuidarte mucho la presión arterial y también la circulación , ya que los altibajos en el amor,  y el exceso de trabajo te podrían pasar factura en este sentido. Quizás te notes más cansado de lo normal, así que no dudes en hacerte una analítica cuando llegue el verano y comprobar así si te falta alguna vitamina.